Encuentro de bandas de guerra, engalana Feria Artesanal

– Más de 20 bandas de guerra de diferentes municipios y niveles educativos se presentaron en la Feria Artesanal que organizó el Movimiento Antorchista en el municipio de La Piedad, misma, que declaró Juan Martín Nicolás Jiménez, líder antorchista en la región, ha ayudado a que decenas de familias de la región del lago de Pátzcuaro puedan percibir un ingreso para sostenerse.

El líder social indicó que los participantes provenían de municipios como Zacapu, Angamacutiro, La Piedad, entre otros, quienes dijo además hicieron una muestra de lo que es la disciplina y la educación, las cuales son base fundamental para el desarrollo de las futuras generaciones, en quienes, indicó, recaerá, el día de mañana, por una patria más justa y equitativa para todos.

“En esta ocasión se juntaron dos eventos importantes, nuestra feria artesanal y la demostración de bandas de guerra, ambas, impulsadas por el antorchismo. Queremos destacar que los artesanos que vienen a la feria son originarios de la región del lago de Pátzcuaro y hemos estado haciendo recorridos en diferentes municipios del estado, culminando ahora, en La Piedad”, agregó.

Nicolás Jiménez dijo que a pesar de estas actividades que se vienen realizando, el Movimiento Antorchista sigue manifestándose en contra de muchas de las políticas aplicadas por el gobierno de López Obrador, pues dijo, a quienes más ha afectado ha sido a los más pobres del país.

smr 10:48

leave a reply