Visita titular del DIF Nacional espacios de atención en Michoacán

*Para conocer los estándares de salud y atención que brinda el CREE.

En el marco de la gira que realiza la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nuria Fernández Espresate, junto a la presidenta honoraria del Patronato y el director general del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel y Alejandro Leal Solis, respectivamente, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). 

Lo anterior, con el objetivo de conocer los estándares de salud y atención que se brindan a personas con discapacidad temporal o permanente de la entidad.

Entre las áreas que visitaron destacan: oftalmología, tomografía, comunicación humana, E.E.G, Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS), electroterapia, hidroterapia, auditorio y área de atención a discapacidad visual, entre otras.

Cabe mencionar que el Sistema DIF Michoacán, a través del CREE, ofrece estudios de diagnóstico entre los que se encuentran: electroencefalograma, rayos X, nasofibroscopia laríngea, audiometría, potenciales evocados, tamiz auditivo entre otros.

Finalmente, con sus visitas al CREE, la directora del Sistema Nacional DIF, constató los avances en la atención e infraestructura de cada uno de estos espacios de atención de calidad, empatía y sentido humano que se otorga a toda la población michoacana.

SMR 14.50

leave a reply