‘Me iba a arrepentir toda mi vida’; Henry Martín celebra que no fichó con las Chivas

Hace un año, Henry Martín vivía uno de los momentos más complicados de su carrera, debido a que había perdido su instinto goleador, la titularidad en América y sonaba para dejar a la institución. Incluso se llegó a plantear la idea de que ante su bajo rendimiento, no sería parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

No obstante, el en Apertura 2022 la Bomba volvió a explotar, incluso se quedó a un gol de igualar a Nico Ibáñez, delantero que se hizo del título de goleo individual. Y para este torno parece que ahora si se le va a dar, ya que marcha en solitario en la cima con nueve tantos.

Cuando pasó momentos difíciles, Henry Martín fue ligado al Guadalajara, acérrimo rival de las Águilas. Se manejó que el traspaso estuvo a nada de confirmarse, lo que para el atacante yucateco hubiera significado un gran error en su carrera.

Henry Martín sabe que estar en el América no es cosa fácil por toda la competencia interna que hay en el club. No obstante, pese a que pudo salir del equipo para tener más actividad e intentar recuperar su nivel, prefirió quedarse para demostrar de lo que estaba hecho.

baf 15:24

leave a reply