Detiene Policía Morelia a sujeto por diversas faltas al reglamento de Tránsito

Elementos de la Policía Morelia, detuvieron a un sujeto por diversas infracciones al reglamento de Tránsito luego de que se negara a retirar su unidad móvil, (una grúa) que se encontraba estacionada en el área de acceso para personas con discapacidad en la calle Vicente Santa María, a un costado del Mercado Independencia.

La tarde de este miércoles, oficiales de la Policía Morelia ubicaron una grúa mal estacionada en zona de cruce peatonal, luego de invitar al propietario del vehículo para que se retirara y éste rechazara mover la unidad, se procedió a levantar la infracción, lo que provocó que el civil respondiera de forma agresiva contra el policía.

Tras agotar los protocolos de diálogo, el oficial procedió a detener al infractor, sin embargo, éste se resistió y continuó insultando a la autoridad, pese a que se le informó que quedaba detenido en virtud de las faltas cometidas.

La persona asegurada fue trasladada a los juzgados cívicos en donde aceptó su responsabilidad y fue sancionada con 20 UMAS o 24 horas de arresto, así como 24 horas de trabajo comunitario.

baf 18:36

leave a reply