Terminó la era del Potro Gutiérrez como DT de Cruz Azul

Un punto, penúltimo lugar, una defensiva con nueve goles permitidos y una ofensiva de cuatro goles es lo que deja a su paso Raúl Gutiérrez en Cruz Azul. Tras una seguidilla de cuatro partidos perdidos, la cúpula cementera decidió el cese del estratega.

El ultimátum se hizo efectivo luego de que antes del juego contra Toluca en el Nemesio Diez se le advirtió al Potro que en caso de perder debía dejar el banquillo del club. Una victoria o empate le darían vida al estratega, pero lamentablemente un 3-1 de los Diablos sentenció al técnico mexicano.

Por el momento, la directiva analiza las opciones para el nuevo estratega del conjunto cementero entre las que destacan José Manuel de la Torre y Jaime Lozano; aunque todavía no se tiene nada definido.

Los jugadores, así como el cuerpo técnico de Raúl “Potro” Gutiérrez y Óscar “Conejo” Pérez llegaron a La Noria para reportar e iniciar con las actividades programadas. Eso sí, la reunión para darle el anuncio a Gutiérrez ya estaba programada.

Ahora se espera que se establezca aún cuerpo técnico interino con apoyo de Óscar Pérez para tomar las riendas del club y enfrentar a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

baf 15:33

leave a reply