Califican como excelente, trabajo de Alfonso Martínez en Lomas del Punhuato

Este miércoles, vecinas y vecinos de la colonia Lomas del Punhuato reconocieron el trabajo que ha realizado el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para cambiar las condiciones de vida en la zona, a través de apoyos y trabajos de mejoramiento que se llevaron a cabo en la vialidad principal del lugar.

Lo anterior luego de que alcalde inaugurara la avenida Chicalote y realizara un recorrido por las calles como parte del programa “Miércoles de volvimos”, con el que el presidente se mantendrá cercano a la población para escuchar sus necesidades y poder con ello seguir atendiendo las solicitudes más urgentes en beneficio de las y los habitantes del lugar.

Ante estas acciones, la vecina Imelda Martínez agradeció al alcalde el haber realizado el reencarpetamiento de dicha avenida que beneficia a mucha gente, tanto de Lomas del Punhuato como de colonias aledañas, y puntualizó que tenía más de 30 años que al lugar no se le hacía ningún trabajo de ese tipo.

En cuanto a la repuesta del presidente para atender las solicitudes de los vecinos, el señor Gilberto Jaimes dijo “con esto se ve que respondió bien, porque sale uno y ya no se tropieza”, por su parte María Candelaria subrayó “excelente, una maravilla de carretera, se ve que nuestro presidente municipal está trabajando al cien y está cumpliendo”.

Asimismo, la señora Teresa de Jesús agregó que además del reencarpetamiento el presidente realizó la recuperación de un espacio público y una cancha de básquetbol. 

Al respecto Alicia Cisneros comentó “Estamos muy agradecidos porque tenemos mucho apoyo, nos apoyan con pipas, con diferentes cosas y la verdad estos muy agradecidos”.

Además de ello las vecinas y los vecinos señalaron que es agradable que el presidente los visite y se dé el tiempo de escucharlos pues eso demuestra que es un presidente cercano a la gente que busca dar solución a las mayores necesidades de las y los morelianos.

baf 15:58

leave a reply