Checo Pérez y Max Verstappen son los dos mejores pilotos que hemos tenido en la historia: Horner

Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull Racing, destacó a Checo Pérez y a Max Verstappen como “los dos mejores pilotos en la historia del equipo”. A la par de mencionar que esperan una dura competencia en 2023, por lo que necesitarán del talento de ambos para defender el campeonato de constructores y el de pilotos.

Por otro lado, Horner señaló que espera una feroz competencia por parte del resto de las escuderías, en especial de Ferrari, con quienes compitieron más de cerca la temporada pasada. Aunque no se puede descartar a Lewis Hamilton y George Russell quienes correrán para Mercedes, hambrientos por regresar a la gloria.

Finalmente, Christian Horner reconoció el enorme crecimiento que ha tenido la Fórmula 1 en los Estados Unidos. País que contará con tres grandes premios este año, el clásico de Austin, el Gran Premio de Miami y por primera vez el Gran Premio de Las Vegas. Recordando lo especial que fue tener a ambos Red Bull en el podio de Texas, donde ganaron el Campeonato de Pilotos.

baf 15:18

leave a reply