Rehabilita Gobierno Municipal colector en Calzada Ventura Puente

*Se mejorará el servicio de descargas sanitarias y se reducirá el riesgo de encharcamientos.

– Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, rehabilita el colector de Calzada Ventura Puente, el cual ayudará a mejorar el servicio hidráulico en la zona y evitar encharcamientos durante las lluvias.

En gira de obras, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, supervisó estos trabajos que se ejecutan en una superficie de 310 metros lineales, desde Avenida Lázaro Cárdenas hasta la calle Laguna de Términos.

De acuerdo a la explicación técnica por parte del personal del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), la infraestructura existente de drenaje sanitario ya cumplió su vida útil, provocando problemas de funcionamiento y molestias a los vecinos.

En este sentido, el Gobierno Municipal interviene esta zona con la rehabilitación del colector existente con tubería de PVC, así como la construcción de todas las descargas sanitarias nuevas, mediante una inversión de 1 millón 893 mil 857 pesos.

Alfonso Martínez, destacó que obras como éstas, implican un gran beneficio para las y los morelianos, porque reducen riesgos y atienden el problema de encharcamientos en la zona.

smr 12:42

leave a reply