Inicia Jornada Integral de Limpieza en bordes de ríos de Morelia

* Este sábado se interviene el borde del Río Grande

* La jornada en esta zona se extenderá hasta el día lunes, por lo que se invita a circular con precaución por el lugar

– Por instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener limpios los ríos de la ciudad, este sábado la Secretaría de Servicios Públicos realizó una jornada integral de limpieza, (únicamente en el borde) del Río Grande, en la que se retira toda la basura y maleza.

Estos trabajos abarcan desde la avenida Madero Poniente, hasta el Periférico Paseo de la República, y se desarrollarán este sábado 28 de enero y el lunes 30 del mismo mes, por lo que se invita a las y los automovilistas que circulan por esta zona, a manejar con precaución.

Lo anterior, a causa de la nutrida participación de trabajadores que se concentra en esta avenida, que, de nueva cuenta, se congregan las diversas Direcciones de la Secretaría ya mencionada, que lidera el secretario, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, así como personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia.

En esta intervención que se realizará en ambos carriles, el OOAPAS trabaja en el dragado de coladeras y limpieza de carcamos, mientras que la Dirección de Alumbrado Público realiza la revisión y reparación de luminaria, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones esta vialidad.

Es así como el Ayuntamiento capitalino atiende no solamente las colonias y calles que más lo requieren; ahora extiende estas jornadas integrales a los ríos, con la premisa de que toda la ciudad permanezca en óptimas condiciones y Morelia siga brillando en todos los espacios.

smr 11:53

leave a reply