Después de un año de gestiones, inicia obra en Jardines de Santiaguito

Con una inversión de más de 4 millones de pesos y como resultado de la lucha antorchista en la ciudad de Morelia, habitantes de la colonia Jardines de Santiaguito lograron realizar el banderazo de arranque de obra en la calle Ramón Álvarez, misma que logrará beneficiar a más de las 100 familias que ahí viven.

Al respecto, Rubén del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que los trabajos que inician serán para una obra integral en la que se realizará la sustitución de la tubería del drenaje y se construirán banquetas y guarniciones.

Del Río Alonso indicó que la obra fue gestionada ante las autoridades municipales por parte de los habitantes de dicha colonia, pero que será ejecutada por la constructora Noé Emilio Flores Castro, pues dijo, parte del trabajo del antorchismo desde hace más de 45 años ha sido el de la gestoría.

Por su parte el presidente del comité de obra José Rocha mencionó sentirse agradecido con el antorchismo, pues mencionó fue parte determinante para la lucha y para que la obra comenzara a materializarse, al mismo tiempo agradeció la disposición de las autoridades municipales por dar soluciones a las demandas populares.

baf 20:12

leave a reply