¡Clara… mente alguien no le dará like! Gerard Piqué comparte la primera foto con su novia

Gerard Piqué confirma su noviazgo con Clara Chía Martí y acalla los rumores que circulan sobre su relación, y lo hace de forma oficial en su cuenta de Instagram. El exjugador del Barcelona subió la primera foto con su novia actual, de quien Shakira habló en su última sesión con Bizarrap.

La publicación ha causado tal revuelo que ya supera el millón y medio de “me gusta” y acumula más de 250 mil comentarios, los cuales irán subiendo con el paso de las horas, y podría ser una de las fotos más populares de Piqué en su Instagram, cuenta que tiene más de 21 millones de seguidores.

Desde que se anunció que Piqué y Shakira se separaban, en junio pasado, tras 12 años de relación y dos hijos en común, no existía una foto oficial de la pareja, sólo estaban aquellas tomadas por los paparazzi, pero no una donde ambos posaran sonrientes y felices, como la recién publicada por el español.

Aunque no hay claridad sobre la fecha de inicio de la relación entre el exjugador español y la joven catalana, a quien habría conocido en su empresa Kosmos, todo indica que el noviazgo habría comenzado el año pasado.

Tuvieron que pasar más de seis meses para que Piqué, quien usualmente sólo sube fotografías suyas a Instagram, decidiera compartir su amor por Chía Martí, de 23 años.

baf 15:33

leave a reply