Tras recorridos de prevención, SSP asegura vehículo robado; hay una detenida

  • En seguimiento a la estrategia de seguridad para la disuasión del delito en el territorio estatal, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, quien conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Sobre las calles de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron a una mujer a bordo de una vehículo color blanco, de la marca Hyundai, a quien le marcaron el alto para realizar una inspección oficial; lo anterior, en apego a las acciones para la prevención del delito.

Tras realizar una revisión al vehículo, el personal operativo detectó que tenía reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado junto a su conductora, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las personas y su patrimonio. Ante cualquier hecho que ponga en peligro su tranquilidad, llamar ante las líneas telefónicas 911 y 089, donde se le brindará atención oportuna.

SMR 12:40

leave a reply