Atiende GC reporte por descarrilamiento de tren, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron de manera inmediata el reporte por el descarrilamiento del tren en la ciudad de Morelia; derivado del percance no se registraron personas lesionadas. 

Mientras los efectivos de SP mantenían recorridos para la prevención del delito en la capital del estado, recibieron un llamado de apoyo ante las líneas de emergencia luego del contratiempo que sufrió el ferrocarril a la altura de la localidad de Atapaneo, perteneciente a este municipio. De inmediato, los oficiales se trasladaron a la zona. 

Al llegar, verificaron que tres vagones del tren se encontraban volcados fuera de la vía, mismos que eran retirados del lugar mediante maquinaria pesada; mientras tanto, en apoyo al personal de la Guardia Nacional, los agentes de esta institución coadyuvaron en las acciones de seguridad para evitar algún otro accidente. 

De manera permanente, la SSP trabaja en favor del bienestar de las y los michoacanos, y en seguimiento a la estrategia de coordinación implementada en todo el territorio estatal, la Guardia Civil refrenda su compromiso por garantizar la seguridad de las personas.

BAF 15:17

leave a reply