Mensaje del Papa Francisco desata revuelo en Twitter por tiradera de Shakira contra Piqué

El Papa Francisco se volvió parte del conflicto, sin querer, entre Shakira y Gerard Piqué tras publicar un mensaje de paz en su cuenta de Twitter en medio de la tiradera de la colombiana contra su expareja. Aunque el tuit del sumo pontífice no tenía nada que ver con dicha canción, los usuarios utilizaron la sección de comentarios para expresar su opinión y colocaron varias bromas relacionadas con el tema.

Unas horas después de que Shakira y Bizarrap publicaran su polémica colaboración “BZRP Music Session #53”, el Papa Francisco I lanzó un mensaje recordando que el valor humano se sustenta por el trato al “menos considerado de nuestros hermanos”.

El sumo pontífice suele publicar mensajes de este tipo a través de sus redes sociales oficiales; sin embargo, el contexto inmediato provocó que se le relacionara con la dedicatoria de Shakira a Gerard Piqué, quien le fuera infiel con la modelo de 22 años, Clara Chía, tras 12 años de relación.

Los seguidores del Papa Francisco, así como los usuarios que simplemente querían defender a la barranquillera, abarrotaron los comentarios de dicha publicación, justificando las acciones de la cantante y reprochando al futbolista de FC Barcelona. Todo a raíz de la canción expuesta en la sesión de BZRP, donde Shakira arremete con el padre de sus hijos y su nueva novia.

baf 15:42

leave a reply