Reactiva ayuntamiento sistema de riego en cancha de fútbol de INDECO

• Se adquirió una bomba y cableado, así como la recuperación de diferentes líneas

– En una suma de esfuerzos entre el Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y la Real Soccer Club Academia, a cargo de René Ochoa Aguilar, se logró la rehabilitación del sistema de riego de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Gracias al trabajo conjunto entre autoridades del orden municipal, iniciativa privada y usuarios, se ha logrado la recuperación de diferentes espacios deportivos en beneficio de las y los usuarios en distintas disciplinas, tal y como ahora acontecerá con el sistema de riego en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

“Así como hemos logrado la recuperación de diferentes unidades, ahora, agradezco a la Real Soccer Club Academia a través de su titular, René Ochoa Aguilar, por la rehabilitación de las líneas del sistema de riego y adquisición de una bomba para la cancha de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO. Invitar a nuestros usuarios a que las cuiden y denuncien a quienes las dañen, son para su uso”, expresó, Verónica Zamudio Ibarra, directora general de Imcufide.

La restauración del sistema de riego en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, consistió en la adquisición de una bomba y cableado, así como algunos de los aspersores de un total de 10, con los que cuenta el espacio, el cual de momento opera de forma manual y en un futuro de manera automática con el apoyo de expertos en el área.

Los trabajos corrieron a cargo de la Real Soccer Club Academia y personal de mantenimiento del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), mismos que ayudarán a mejorar el espacio, en el cual, niños, niñas y jóvenes llevan a cabo sus prácticas de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en distintas edades

smr

leave a reply