Gobierno Municipal transmitirá partidos de la Selección Mexicana en la Plaza Melchor Ocampo

*Los tres primeros partidos del Tricolor, en pantalla gigante.
*También el Colegio de Morelia será sede.

– Morelia brillará con los partidos de la Selección Mexicana durante el Mundial de Fútbol, los cuales serán transmitidos totalmente en vivo en la Plaza Melchor Ocampo.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, informó que esta emblemática plaza del Centro Histórico, se convertirá en el espacio para que las y los morelianos disfruten gratuitamente de los encuentros del Tricolor contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Las transmisiones en pantalla gigante serán el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas; sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas; y miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Además de la Plaza Melchor Ocampo, también el Colegio de Morelia habilitará un espacio en el que se transmitirán los partidos de la Selección Mexicana, para todas y todos los morelianos que viven en la zona norte de la capital y quieren disfrutar de este gran espectáculo futbolístico.

Así, el Gobierno Municipal invita a disfrutar del Mundial y apoyar con alegría a la Selección Mexicana en los espacios públicos de Morelia.

smr12:02

leave a reply