Esta semana, brindará Sedeco capacitación sobre trámites fiscales

Para apoyar a emprendedores y empresarios en el debido cumplimiento de trámites fiscales, del martes 22 al jueves 24 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrecerá capacitación gratuita a través de la estrategia acadeMich.

Con la colaboración de la doctora en Fiscal, Verónica Mayeli Herrejón López, el martes 22 se abordará Facultades de gestión, con el objetivo de orientar a las y los contribuyentes sobre ese tema con base en información de terceros relacionados al Servicio de Administración Tributaria (SAT) como bancos, notarios, corredores, agencias, joyerías; también se expondrá sobre buzón tributario, estadística y contexto de la recaudación.

El miércoles 23, la especialista expondrá el tema Defraudación fiscal, para que las y los participantes aprendan a identificar actos relacionados con ésta, operaciones inexistentes, restricción del certificado de sello digital, así como multas y sanciones.

En tanto que el jueves 24 de noviembre la capacitación estará enfocada a Recurso de Revocación, mediante la cual se busca que los participantes conozcan medios de defensa y se les brindarán recomendaciones.

Todas las charlas se ofrecerán tanto en modalidad presencial como en línea a partir de las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom y en Facebook Live, en la cuenta de Espacio Emprendedor.

Las personas interesadas en participar en estas capacitaciones deben registrarse en el enlace https://forms.gle/KsNLtwyNMp4uFd9CA.  

baf 16:40

leave a reply