Encabeza Julio Arreola, arranque de rehabilitación de canchas en Cuanajo

Por instrucciones del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, el Ayuntamiento de Pátzcuaro puso en marcha la rehabilitación de las canchas de Basquetbol y vóleibol ubicadas en la localidad de Cuanajo, en la primera se pondrá estructura, cimentación y pintura, mientras que en la segunda se colocará la techumbre, con una inversión un millón 798 mil 636.85 pesos.

El edil destacó que esta acción tiene como finalidad fomentar el deporte y atender la demanda de la comunidad de Cuanajo, ya que se dio un incremento de equipos de vóleibol y básquetbol y el espacio ya era insuficiente, por lo que se proporcionan espacios dignos.

Asimismo, en la localidad arrancó a la construcción de la techumbre de la segunda cancha, esto con la finalidad de fomentar el deporte e inhibir las prácticas no deseadas y fortalecer al tejido social, insistió.

Arreola Vázquez reconoció el esfuerzo de la directora de Obras, Sara Pilar Tzintzun Flores y el cuerpo de regidores, quienes aprueban los recursos que son destinados a estas obras, así refrendó el compromiso como administración a favor de la comunidad para que tengan mejores condiciones.

En el arranque de los trabajos de esta obra, estuvieron presentes las y los regidores Víctor Manuel Báez Aguilar, Eduardo Zavala Padilla, Erika Yaneth Velázquez Dionisio, Félix Cazares Rodríguez, Francisco Javier Hernández Sánchez. Así como, Miguel Ángel Cuín, jefe Suplente de la tenencia, Julio César Custodio y Pedro Juárez, presidentes de la Liga de Basquetbol.

baf 15:28

leave a reply