Más de 300 personas disfrutaron del Halloween en el Zoológico

Más de 300 personas disfrutaron de dos noches de terror en los recorridos nocturnos que ofreció el Parque Zoológico “Benito Juárez”, donde también los más pequeños llenaron sus calabacitas con decenas de dulces.

Después de varios años sin recorridos nocturnos, el Zoológico sorprendió gratamente a los morelianos y morelianas que asistieron a disfrutar de un recorrido a pie por los pasillos de los grandes felinos en los que se “escapó un león” y en las áreas verdes donde aparecían personajes terroríficos que hacían gritar hasta al más valiente.

La Cabaña Encantada se transformó al encontrar a todo tipo de personaje de terror. En el herpetario y el acuario se impartieron pláticas sobre los diferentes ejemplares y se contaron algunas leyendas sobre los mismos.

Al finalizar, los asistentes degustaron pan de muerto y chocolate caliente mientras se presentaba un baile sorpresa por parte de los trabajadores del Zoológico.

El Zoológico de Morelia también consintió a los más pequeños, quienes disfrutaron del Halloween al pedir “dulce o truco” en los diferentes atractivos del Parque.

baf 18:29

leave a reply