Entrega Gobierno Municipal  calentadores solares a familias morelianas

  • Con la finalidad de brindar a la sociedad moreliana la posibilidad de optimizar sus gastos y otorgar un beneficio a su economía, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, inició con la entrega de calentadores solares a más de 200 familias morelianas.

A través del programa “Equipamiento e instalación de calentadores solares”, cerca de mil personas serán beneficiadas a través de este apoyo que representa un 75% de ahorro en el consumo de gas.

Al respecto el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, expuso que fueron beneficiadas familias de bajos recursos que hicieron su solicitud a través de los cuatro sectores de Morelia o directamente en la dependencia municipal, principalmente de colonias como Nicolás Romero, Tenencia Morelos, Joyitas, Trincheras de Morelos, Puerto de Buena Vista, Ejidal Isaac Arriaga, El parián, Loma Larga, La Soledad, El Centenario e Ignacio Ramírez.

En ese sentido agregó que, con una inversión de más de tres millones de pesos, se realizará el equipamiento e instalación en próximos días en hogares de colonias como Ignacio Zaragoza, Barrio Alto, El Arquito, 14 de Febrero, Gertrudis Sánchez, Ricardo Flores Magón, Quinceo, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán, Guadalupe Victoria y Solidaridad.

Finalmente añadió que el uso de nuevas alternativas de consumo, no sólo representa un ahorro en la economía de las familias, sino un avance en el cuidado del medio ambiente, pues con el uso de dicho equipo se evita el desperdicio del agua.

smr 13:18

leave a reply