Con alto nivel, arranca Imcufide Preselectivo Estatal de Box

• Alrededor de 200 boxeadores del interior del estado se miden en el Auditorio “Servando Chávez”.

– Como el primer paso para conformar a la delegación michoacana de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2023, el Gobierno de Morelia, inauguró está tarde el preselectivo Estatal de Box, el cual congrega a los mejores 200 talentos de la disciplina en el Auditorio “Servando Chávez”.

En el acto inaugural, la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, manifestó que la realización de este tipo de eventos, reflejan la efectividad de las políticas públicas implementadas en esta administración municipal, para el aprovechamiento de espacios y el impulso a los talentos locales.

Ante pugilistas, entrenadores, promotores deportivos y padres de familia, expuso que en el Instituto cuentan con una instancia aliada, para trabajar por un mejor desarrollo de las nuevas generaciones a través del deporte.

Durante esta tarde y el día de mañana, el evento se desarrollará con la finalidad de detectar al grupo con mayor desarrollo en la disciplina, con la intención de detallar una preparación para que logren destacar a nivel nacional.

smr 12.15

leave a reply