Bacheo de calles y avenidas, tarea permanente del Gobierno Municipal

• Se han atendido 226 mil baches en todo el municipio.

• Se labora permanentemente para mejorar vialidades.

– El mantenimiento de vialidades en Morelia, es una acción permanente por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien a partir del mes de marzo ha reforzado las tareas de bacheo en calles y avenidas que presentan daños agravados por las lluvias.

De acuerdo al reporte más reciente de la Secretaría de Obras Públicas, de marzo al mes de septiembre del presente año, se han atendido 205 colonias a lo largo y ancho de la capital, lo que representa un total de 464 calles intervenidas, de las cuales, 54 son avenidas principales.

Este trabajo no se limita a la zona urbana, pues en la bitácora de trabajo se ha atendido las tenencias de Capula, Santiago Undameo, Jesús del Monte, Teremendo de los Reyes, Atécuaro y Morelos, logrando mejorar los caminos de accesos que son utilizados por las y los morelianos que viven en la zona rural.

Al respecto, el reporte detalla que en total se han intervenido 226 mil baches en Morelia, los cuales fueron ubicados por la misma dependencia municipal o a través de los reportes que realiza la ciudadanía en redes sociales.

El Gobierno Municipal continuará con los trabajos para mejorar las vialidades de la capital, en un esfuerzo constante que garantice el tránsito seguro de las y los morelianos.

14:16

leave a reply