Reanudan talleres artísticos en el Colegio de Morelia

• Se trata de 11 disciplinas que benefician a más de 300 personas.

– Luego de concluir las vacaciones de verano, se reanudaron este miércoles los talleres que se llevan a cabo permanentemente en el Colegio de Morelia y que han crecido de menara considerable desde que la presente administración encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Se trata de 11 las diferentes disciplinas que actualmente se imparten, y a las cuales asisten más de 300 personas diariamente. Algunas de estas actividades han tenido que abrir más grupos debido a la alta demanda entre la población asistente, tal es el caso de Baile Latino, Danza Árabe y Tahitiano.

En este contexto, el Colegio de Morelia, informa que ya se cuenta con nuevos cursos para las y los morelianos como: Folklore Infantil, Coro, y Decoración para tu Noche Mexicana; este último se llevará a cabo sólo los días 12 y 13 de septiembre, con motivo de las fiestas en este mes patrio.

Cabe resaltar que los talleres de Puntada Mexicana, Guitarra, Artes Plásticas, Twerking y Flores de Papel, continúan en sus días y horarios habituales.

Es así que para quienes estén interesados en tomar los cursos, el Colegio de Morelia informa que los registros de todos los talleres están abiertos, por lo que pueden consultar horarios, fechas de inicio y llenar su registro de inscripción en el Facebook oficial de la institución que es https://colegiodemorelia.gob.mx

Con estas acciones, el gobierno municipal abre una gran ventana de oportunidades para que la población en general pueda aprender algún oficio o desarrollar alguna habilidad artística, tal como ha sido la encomienda del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

smr

leave a reply