Gobierno de Morelia realiza mantenimiento preventivo en Libramiento Poniente

  • El Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza mantenimiento preventivo en el Libramiento Poniente, a través de acciones orientadas a retirar la maleza y basura acumulada en el equipamiento urbano de la ciudad.

Las brigadas municipales se encuentran en la citada vialidad a la altura del nodo salida Quiroga hasta el Estadio Morelos, donde personal perteneciente a la Dirección de Parques y Jardines, realizan poda de pasto, poda de ornato, retiro de piedras, clareo de luminarias, retiro de tierras, en las cunetas así como retiro de mobiliario urbano inútil (bases de postes que ya no están en funciones).

Lo anterior, con la finalidad de mantener ambientes limpios y saludables para que los morelianos puedan transitar de manera segura, además de liberar de desechos el equipamiento destinado al flujo de agua durante las lluvias.

El Secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, señaló que el equipo de trabajo adscrito a su área, realiza de manera permanente actividades que van desde riego, jardinería y limpieza para mantener el brillo de Morelia.

Así, agregó que se busca favorecer la imagen pública y contribuir a generar ambientes saludables, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos siendo corresponsables con su mantenimiento.

SMR14:17

leave a reply