¡PROFECO y Ayuntamiento de Pátzcuaro trabajamos juntos!

El Ayuntamiento de Pátzcuaro, refrenda su compromiso con la ciudadanía y el turismo que ha hecho de este lugar el favorito de cientos de familias que nos han privilegiado con su presencia, es por eso, que desde el gobierno municipal que encabeza Julio Arreola Vázquez, se ha trabajado para mejorar la atención por nuestros prestadores de servicios turísticos.

La tarea no ha sido fácil y es un proceso paulatino que nos ha llevado tiempo, pero hemos avanzado logrando que Pátzcuaro sea en estos momentos uno de los pueblos mágicos más visitados del Estado, más de 800 mil turistas durante la Noche de Ánimas, Semana Santa y el Festival Internacional de Globos de Cantoya.

Ante las denuncias ciudadanas, decidimos actuar de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a través de nuestras áreas responsables de hacer una revisión de cada uno de los espacios donde se ofertan alimentos, para tomar las medidas necesarias y que nuestros visitantes y patzcuarenses tengan acceso a precios justos y alimentos de calidad.

Pátzcuaro ofrece decenas de espacios con alimentos de calidad y a buen precio, un solo lugar no define su riqueza y a su gente, sin embargo, tenemos un compromiso firme que bajo ninguna circunstancia se permitirá el abuso de ningún comerciante. Nadie por encima de la ley, y en consecuencia se actuará.

Desde el Ayuntamiento de Pátzcuaro, reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía y con los visitantes para que tengan una excelente estadía en esta localidad que es belleza, cultura, gastronomía y tradición.

leave a reply