Se beneficiarán más de 300 michoacanas con un total de hasta 4 millones de pesos. 

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y Sí Financia presentaron este jueves el programa Fuerza Mujer en el municipio de Turicato. 

La titular de la Seimujer, Tamara Sosa Alanís, agradeció el respaldo del Gobierno de Michoacán y del Ayuntamiento de Turicato, ya que gracias a ellos se beneficiarán más de 300 mujeres para su autonomía económica, con un total de hasta 4 millones de pesos. 

Invitó a las turicatenses a sumarse a este proyecto integral de financiamiento económico y tomar la capacitación con perspectiva de género que ofrece la Seimujer, para identificar y prevenir cualquier situación de violencia que pudieran estar viviendo, y puedan emprender nuevos proyectos de vida. 

La directora de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, recordó que los créditos están dirigidos a las mujeres del campo, artesanas, comerciantes, a las creadoras artísticas, a las jóvenes y a todas mujeres que quieran emprender o reforzar su negocio. 

En el evento tuvieron presencia mujeres emprendedoras, el edil de Turicato, Vicente Gómez Núñez; la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Leticia Madrigal Almonte; la presidenta honoraria del DIF, Graciela Hernández Arreola, y regidoras. 

Fuerza Mujer invita a las michoacanas a conocer los detalles del programa a lo números telefónicos (443) 113 77 00, extensión 502 a la 507 o a través del sitio web sifinancianecesitouncredito.com.

leave a reply