Realiza SCOP segundo foro del Programa Obras Públicas por Cooperación  

Con la finalidad de informar y mejorar la participación en el programa Obras Públicas por Cooperación, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó el segundo foro para la atención y seguimiento.
 En el encuentro, al que asistieron directores de Obras Públicas de los municipios, alcaldes y representantes de las comunidades con autogobierno, el titular de la dependencia estatal, José Zavala Nolasco, resaltó la importancia de generar un proyecto para las obras a nivel municipal e impulsarlas de manera convenida a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), generando así la mayor cantidad de obras por cooperación en los municipios.
 Agregó que se aclararon las reglas de operación, las aportaciones de las partes y las acciones de infraestructura que pueden ser ingresadas dentro del programa.
 El foro también contó con la presencia de los titulares de la Secretaría de Desarrollo y Movilidad Urbana (Sedum) y la Secretaría del Migrante (Semigrante), quienes informaron de las acciones específicas de cada una de sus dependencias que tienen impacto en las obras de los municipios   

smr

leave a reply