Complejo Deportivo Bicentenario será sede del Taller de Impulso de Bala en Morelia

Las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario, serán sede del Taller de Impulso de Bala, impartido por la entrenadora Tatiana T. Merced Silva, el cual se realizará este sábado 06 de agosto, con la participación de atletas pertenecientes a diferentes clubes de Morelia y del estado.

A raíz de la celebración del Campeonato Nacional de Atletismo Mayor 2022, selectivo rumbo al mundial de la especialidad, el espacio dedicado a esta disciplina, fue rehabilitado por indicaciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con la intención de contar con unidades deportivas adecuadas a las necesidades de las personas que practican actividad física.

Sobre el inicio de dicho taller la entrenadora Tatiana T. Merced Silva señaló, “hace tiempo yo fui atleta practiqué esta disciplina y me he ido especializando. Mi idea es fomentar los lanzamientos en el estado de Michoacán”.

Asimismo, informó que el Taller de Impulso de Bala, que está avalado por la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán (AAEM), tendrá la asistencia de alrededor de 20 atletas especialistas en esta modalidad y agregó que los temas a desarrollar son: Técnica, Trabajo de Fuerza, Características Biomecánicas, Aprendizaje y Corrección.

leave a reply