Gobierno de Morelia atiende incidentes por lluvias

• Encabeza Alfonso Martínez, operativo de emergencia
• Se recomienda evitar salir de no ser necesario.

– Ante la lluvia atípica que cae en diversas zonas de Morelia, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que el Gobierno Municipal se encuentra en estrecha comunicación y coordinación para responder a las contingencias derivadas por la tormenta, asimismo, hizo un llamado a las y los morelianos a evitar transitar en auto debido a que algunas puntos presentan dificultad para transitar y en algunos casos se ha desviado el tráfico para evitar mayores complicaciones.

En recorrido por la ciudad, el presidente municipal sostuvo que de inmediato, se activó un operativo intermunicipal en el que participan la Secretaría de Servicios Públicos, OOAPAS, Policía Morelia y Bomberos y Protección Civil, entre otros, para atender las necesidades que se presenten.

Explicó que en un primer informe, se tiene conocimiento de incidentes en el Libramiento y la zona baja de la capital, lugares en donde hay presencia de cuerpos de rescate y brigadistas municipales.

Alfonso Martínez, reiteró que en tanto continúen las lluvias en Morelia, es importante evitar transitar en auto para evitar accidentes, sobre todo en los lugares de riesgo.

leave a reply