Rinden protesta nuevas autoridades municipales

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente Alfonso Martínez Alcázar tomó la protesta de ley a los nuevos responsables de las jefaturas de Tenencia en Atapaneo, Cuto de la Esperanza, Morelos y San Miguel del Monte; asimismo se aprobó de manera unánime la designación como secretario general del Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia a Gerónimo Color Gasca.

Como jefe de Tenencia de Atapaneo estará el ciudadano Rosario Aguilar Martínez; mientras en Cuto de la Esperanza está Emiliano Zamudio Calderón; en la jefatura de Tenencia Morelos la dupla formada por Caleb Rodríguez Pérez e Ilsa Nieto Piñón; en San Miguel del Monte, la fórmula conformada por Leopoldo Campuzano Tinoco y María Isabel Hernández Rangel como suplente.

“Están aquí porque han sido electos democráticamente y representan ustedes liderazgo en sus tenencias y bueno a partir de esta toma de protesta serán los representantes oficialmente de esas tenencias con los que vamos a trabajar y vamos juntos a dar atención a las demandas de las personas que ustedes ya representan”, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez.

En esta misma Sesión Ordinaria de Cabildo, también se realizó la toma de protesta a los 19 integrantes del Consejo Juvenil Municipal de Morelia.

“Quedó integrado por hombres y mujeres jóvenes entusiastas y comprometidos con el bienestar de nuestra ciudad, por lo que el día de hoy se les ha convocado a este recinto para la toma de protesta protocolaria, sean bienvenidas y bienvenidos y muchas felicidades”, expresó el alcalde.

Previamente, en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de acuerdo por el cual, el Ayuntamiento de Morelia aprueba el informe del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022 y posteriormente ser remitido al Congreso del Estado.

“Encontramos una variación positiva en el resultado del mismo, lo cual nos da certeza de las acciones que se han estado tomando, acciones de las que todos los miembros de este honorable Cabildo somos parte y que de manera responsable trabajamos por la ciudad”, resaltó la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez.

leave a reply