“Me rebasó el enojo”: hermano de Mónica Dossetti da detalles de la agresión a la actriz

Después de que Mónica Dossetti sufriera una agresión por parte de su hermano José Dossetti, éste apareció antes las cámaras y habló de lo que pasó el día en que lastimó a la actriz retirada por cuestiones de salud.

José Dossetti no negó los hechos e, incluso, dijo que es algo “indefendible”; sin embargo, destacó que lo “rebasó el enojo” y dejó entrever que la famosa, que alcanzó la fama con icónicas telenovelas, lo insulta.

“Yo soy la persona que está en el video, soy la persona que comete ese acto y es indefendible. No tengo nada a favor mío, estoy en asuntos legales compareciendo ante la Fiscalía del Estado de Morelos por mi acto. Me rebasó el enojo, me rebasó la cantidad de insultos que a veces de las personas a quien atiendes, entiendo a mi hermana que vive en un enojo constante, que insulte todo el tiempo y demás. Tiene mucha inconformidad en cuanto a lo que le pasó”.

Además, Dossetti dio detalles de la agresión a su hermana, quien sufre esclerosis múltiple, y dijo que ya es investigada por las autoridades.

leave a reply