Nutrida agenda de actividades de vinculación laboral, ofrecen la Sedeco y SNE

En un esfuerzo conjunto de vinculación laboral, en la presente semana se llevarán a cabo seis reclutamientos e igual número de talleres para buscadores de empleo, convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Estarán disponibles 74 vacantes de diferentes perfiles, sumados a los que ofrece la bolsa de empleo del SNE, que se puede consultar en: https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital.

De acuerdo con el programa, el martes 12 de julio se realizará taller presencial para buscadores de empleo de la región La Piedad, a las 11:00 horas, en la calle Tulipanes número 87 colonia Obrera. En Morelia también se ofrecerá esa capacitación, en modalidad virtual, a partir de las 10:00 horas. 

El miércoles 13, a las 10 horas se ofrecerá taller para buscadores en la región Pátzcuaro, en formato virtual; a las 11:00 horas tendrá lugar un reclutamiento virtual para la empresa Sofira Corporation, que tendrá disponibles cinco vacantes de gestor de cobranza y asesor de crédito. Mayores informes en los teléfonos 4341391911 y 4432073218.

El jueves 14 se realizarán reclutamientos en Morelia y La Piedad, en punto de las 10:00 horas, el primero será en avenida Lázaro Cárdenas 866 para Cospor Distribuciones, que requiere cargadores y choferes de vehículos de carga, con 15 vacantes. 

El segundo evento será en el portal del Mercado Municipal de La Piedad, donde las empresas Megacable y Rancho Santa Cristina ofrecerán 10 vacantes de promotor de cambaceo y operador de producción.

Ese mismo día, a las 11:00 horas iniciarán los correspondientes a Zitácuaro y Uruapan; en el primero, Domino´s Pizza ofrecerá siete vacantes de repartidor y ayudante de producción; los interesados deben acudir a calle Cuauhtémoc Oriente número 19 colonia Cuauhtémoc.

En el caso del reclutamiento virtual de Uruapan, Essity Papelera dispondrá de 12 vacantes de ayudante general, ayudante de mecánico y electricista industrial; informes vía WhatsApp en el 452 150 4541.

En esos municipios, así como en Lázaro Cárdenas, se llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo; en el municipio costeño será presencial, a las 11:00 horas, en avenida Río Tepalcatepec 74, colonia Primer Sector del FIDELAC; en Uruapan se ofrecerá en formato virtual, a las 10:00 horas, en tanto que en Zitácuaro también será virtual, a partir de las 11 horas.

Cabe señalar que, este lunes 11 de julio se llevaron a cabo en Morelia, taller para buscadores y un reclutamiento para la empresa Total Play, que ofertó 25 vacantes de promotor de ventas.

leave a reply