Realiza Ayuntamiento Jornada de Limpieza Ciudadana en colonia J. Mújica y Atapaneo

Con la participación de vecinos de la colonia J. Mújica y a su vez en la Tenencia de Atapaneo, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo jornadas de limpieza simultáneas, realizando en cada lugar un barrido, raspado, arreglo de luminarias y mantenimiento a las áreas verdes, así como pinta de guarniciones en las calles.

Lo anterior con el propósito de mejorar la imagen de ambos sitios y promover la suma de esfuerzos para lograr un beneficio en común a favor de las y los morelianos. Al respecto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, reconoció la organización y participación de la ciudadanía, pues dijo que solo con la sinergia entre sociedad y gobierno se obtienen mayores resultados para bien de todas y todos.

“Con estas jornadas que se llevan a cabo desde el inicio de la administración municipal, hemos logrado una mayor cohesión social”, señaló.

Por su parte, vecinos de la colonia J. Mújica y la Tenencia de Atapaneo, agradecieron el apoyo y solidaridad de las autoridades municipales para realizar faenas en beneficio de las familias que habitan en dichos puntos de la ciudad, ya que son tareas que buscan concientizar a la gente sobre la importancia de mantener en buenas condiciones el entorno.

leave a reply