Promueven Sedeco y el SNE vacantes para el sector turístico

La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) promueven 276 vacantes de diferentes niveles operativos para el sector turístico en el estado de Quintana Roo.  

De acuerdo con la Dirección de Empleo Digno de la Sedeco, los salarios van desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos.  En el enlace https://drive.google.com/file/d/11OK1w2IFJpvmSofe5vR22fro_OpGeEA_/view?usp=sharing se pueden revisar las vacantes disponibles, su temporalidad, el nivel de escolaridad, los horarios de trabajo, los sueldos ofrecidos y los demás requisitos de cada uno. 

Las y los interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección del Empleo/SNE, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 866, colonia Ventura Puente.
 
El jueves 7, en el marco de la Feria Estatal de Empleo de Zamora, se dará una plática informativa sobre esas vacantes, a partir de las 9:30 horas, a través de la plataforma Zoom, en la que se dará respuesta a las dudas que puedan tener quienes se interesen en alguna.

leave a reply