Administración de Alfonso Martínez, trasparente y eficiente en el gasto público

  • Derivado del diagnóstico sobre el avance en la implementación y operación del PbR-SED (Presupuesto Basado en Resultados) en los Municipios 2022, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se posicionó este año en el segundo lugar a nivel nacional, con un puntaje de 82.2%.

La evaluación realizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, coloca a la capital en un nivel alto de cumplimiento de PbR, lo que se traduce en un eficiente manejo y aplicación de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Bajo este tenor, las y los morelianos pueden tener confianza en que el gasto público se hace con eficiencia, economía y transparencia, garantizando el cumplimiento de los programas, obras y acciones municipales, y con ello seguir brindando de manera oportuna y de calidad los servicios públicos municipales.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, fue evaluado de entre más de 50 municipios del país considerados los más poblados, sobresaliendo por encima de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Veracruz, León, entre otros.

SMR

leave a reply