Presenta IMCUFIDE 8ª edición de la Carrera Atlética de la Cruz Roja

Con la finalidad de recaudar recursos que permitan mejorar y mantener la operatividad de sus instalaciones y tras una pausa de tres años desde su última edición, fue anunciada la 8ª edición de la Carrera Atlética de la Cruz Roja, la cual tendrá verificativo el domingo 26 de junio.

El director operativo del IMCUFIDE, Jorge Díaz Acevedo, junto a la directora general de la Cruz Roja Delegación Morelia, Laura López Cervantes, presentaron los pormenores de la competencia, que regresa tras no celebrarse de forma habitual los dos últimos años ante la contingencia sanitaria.

La carrera, se celebrará el domingo 26 de junio, en punto de las 7:00 horas, en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, bajo una categoría Libre, en ambas ramas. La ruta tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Morelia, en la Calzada Ventura Puente y fue trazada por calles como la Avenida Acueducto hasta su cruce con Miguel Hidalgo, la Avenida Enrique Ramírez y Madero, hasta su esquina con Lerdo de Tejada.

El donativo o cuota de recuperación, tendrá un costo de 350 pesos hasta el 19 de junio y a partir del día 20, ascenderá a 400 pesos, mientras que el día del evento no será posible realizar dicho trámite; las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Cruz Roja o a través de la página de internet www.oclock.com, entre otros puntos de venta.

La premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada rama, además de medallas de participación para todos los inscritos.

leave a reply