Morena es del pueblo y para el pueblo: Barragán

*Con los triunfos del día de ayer, el partido guinda gobernará aproximadamente a más  68 millones de personas, es decir, más de la mitad de las y los mexicanos en todo el país

– El movimiento de transformación del país se consolidó este fin de semana y en Morelia las cosas no serán distintas en 2024, dijo el diputado Juan Carlos Barragán, tras los resultados de la elección del 05 de junio.

“Morena es del pueblo y para el pueblo, ayer quedó demostrado que la gente quiere un cambio verdadero para sus familias, igual que pasó en Michoacán en 2021, cuando se votó por la transformación”, señaló.

El legislador confió en el trabajo que está realizando el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, los alcaldes y legisladores del partido guinda en Michoacán, para lograr la transformación de la vida de las familias.

“Todas y todos queremos que le vaya bien a Michoacán y para eso estamos trabajando con honestidad, transparencia y sin lujos, porque primero es la gente”, destacó.

Con los triunfos del día de ayer, Morena gobernará aproximadamente más 68 millones de personas, es decir, más de la mitad de las y los mexicanos en todo el país, con lo que se convierte en la primera fuerza política.

smr

leave a reply