Mario Bautista fue cancelado en concierto de Justin Bieber

Mario Bautista muestra videos de los ensayos que llevó a cabo para cantar en concierto de Justin Bieber.

Luego de que Justin Bieber anunció su paso por México con su gira ‘Justice’, sus millones de fans también se sorprendieron al enterarse que el popular cantante Mario Bautista sería el encargado de abrir uno de los conciertos en el Foro Sol. 

Sin embargo, entre la euforia y emoción que causó la llegada del canadiense al país, pasó desapercibida la participación de ¿Teo? y Eddie Benjamin en dichos conciertos en la Ciudad de México, por lo que Bautista salió a hablar sobre el tema y recordó que él iba a ser el encargado de calentar los motores en una de las presentaciones. 

Mario, quién también se ha convertido en un artista destacado en géneros como el reguetón, el pop y el regional mexicano, había comunicado a través de sus redes sociales que se encontraba muy emocionado para su participación en el ‘Justice Tour’, además reveló que se encontraba ensayando para darle un espectáculo increíble a las fans de Bieber. 

https://www.youtube.com/watch?v=1O6ZSnCPlr0

Después de no aparecer en ninguna de las fechas, Mario Baustita reveló que le cancelaron su presentación momentos antes de subir al escenario“Sí lo iba a hacer, sólo que el mero día del evento la empresa que contrató a Justin Bieber, me marcó y me dijo: ‘Hey, no se va a poder”, contró a través de sus redes sociales y agregó: “Al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas ganas de estar en el concierto de Justin Bieber, disfrutando, cantando, gozando, y además el opening act era como un sueño hecho realidad”.

También, detalló que su equipo se siente muy triste, pues habían ensayado muy duro, “nos preparamos un mes entero con todos mis bailarines y a la hora de la hora fue como de: ‘No’. Se hicieron ensayos durísimos, se rentó un venue y todo para ponerlo en escenario para cuando estuviéramos arriba abriendo a Justin Bieber ya todo estuviera organizado”, explicó a sus fans, quienes pudieron ver los videos de los ensayos.

Mario Bautiosta habló de su presentación en el concierto de Justin Bieber

Mario Bautista compartió los videos de los ensayos

Finalmente, el intérprete de ‘Brindo’ agradeció por la oportunidad que hubiera tenido y dijo que esto era un aprendizaje más: “No sucedió, no pasó, pero la vida sabe por qué hace las cosas de la manera en que las hace y hay que respetarla, hay que agradecerle”.

El mensaje y la reflexión es, cuando las cosas malas sucedan en nuestra vida, tenemos dos opciones: tirarse y llorar, o agarrar esa energía que sentimos de molestía o de enojo o de frustración, y cambiarla y transmutarla a través del ejercicio, hacer algo bueno para nuestro futuro”, concluyó con la simpatía y nobleza que lo caracteriza.

A.T.R

leave a reply