Perrito ‘engaña’ a turistas para que le hagan cariños

Un perro apodado como ‘Firulais’ demostró ser un gran actor. En las redes sociales como TikTok y Twitter comenzó a circular el video de como este canino fingió estar lastimado y hasta se arrastraba por el suelo solo para recibir cariño de los turistas.

El perrito se encontraba arrastrándose por el suelo de una ciudad de Guatemala y era imposible para los turistas que se paseaban por el lugar no detenerse a observar qué le pasaba e intentar ayudar.

Todo aquellos que pararon su camino para darle un poco de amor al pequeño ‘Firulais’ se llevaron una gran sorpresa ya que segundos después de ser acariciado, se levantaba sobre sus cuatro patas y caminaba sin problemas.

Según los videos y comentarios de las redes sociales, todos los locatarios y residentes de la comunidad, esta es una actividad recurrente del canino por eso únicamente caen las personas que llegan de visita de otras ciudades o países.

Aún así, este vídeo sorprendió y fue aplaudido por muchos de los internautas que vieron el video, aunque muchos también criticaron la falta de empatía de muchos transeúntes ya que no se detenían a ver qué pasaba con ‘Firulauis’.

Algunos usuarios resaltaron que era muy probable que no se tratará de una actuación para recibir afecto, sino que el perro sentía comezón en su panza y por eso se arrastraba por el suelo.

leave a reply