Familia del Sistema DIF Michoacán disfruta la final de la Liga de Expansión

Las niñas, niños y adolescentes de los diversos Centros de Asistencia Social (CAS), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, disfrutaron de la gran final de la Liga de Expansión, donde el equipo Michoacano, Atlético Morelia, se impuso a Cimarrones dos goles a cero en el Estadio Morelos. 

Fueron 80 los asistentes de VIVON, Gertrudis Bocanegra, Transición  y CERTRA que se divirtieron al máximo con las emociones que desencadeno el duelo final del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Desde temprana hora, los integrantes de los CAS, emocionadas y emocionados fueron llegando al Coloso del Quinceo, pues ellos fueron testigos a lo largo del torneo del gran papel que mostró el equipo michoacano en cada jornada, a quienes apoyaron en las buenas y en las malas. Pero hoy, al llegar al estadio, lo hicieron entre porras y alegría para motivar a sus ídolos en la cancha.  

El primer tiempo del partido se mostró muy parejo para ambos equipos, sin embargo conforme avanzaba el duelo, sin anotación para los michoacanos, el nerviosismo fue creciendo entre las y los pequeños aficionados, quienes se libraban de la angustia entonando porras en apoyo al equipo. 

Fue hasta el minuto 80 que la ilusión se volcó para entonar al unísono el gol. Los jugadores michoacanos, se impusieron 2–0 a los Sonorenses como resultado final y en las gradas de la familia DIF se escuchó el Atlético Morelia Campeón. 

Es así como el Gobierno del Estado y el DIF Michoacán, priorizando la atención a la niñez michoacana, llevan a cabo acciones coordinadas procurando el derecho que todas y todos tienen al sano esparcimiento y recreación para su pleno desarrollo.

smr

leave a reply