Baliza Gobierno Municipal avenidas de Morelia

– Con el objetivo de que las y los morelianos sepan con mayor claridad cuáles son los puntos establecidos para estacionarse, y cruzar las calles de la ciudad, y con ello prevenir accidentes y problemas viales, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las acciones de balizamiento en avenidas importantes de la capital michoacana.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, mencionó que se encuentran trabajando en Av. Solidaridad, así como, de la Av. Camelinas hasta Av. Juárez, en las guarniciones de banquetas a fin de que los automovilistas, choferes y peatones tengan mejor visibilidad de los carriles de circulación y áreas de estacionamiento.

Asimismo, mencionó que “el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, impulsa los trabajos de balizamiento para que los conductores respeten a los peatones y señalamientos de tránsito además de los límites de velocidad que les son permitidos”.

Vázquez Vargas, explicó que los trabajos de las brigadas de balizamiento realizados, consisten en la pinta de la línea que indica las zonas donde los automóviles no pueden estacionarse, y la de guarniciones, además de que muchas de estas acciones las llevan a cabo lo más ágil posible para evitar caos vial y molestia a los ciudadanos.

Externó que las tareas que se llevan a cabo en las diversas  avenidas continuarán ya que el objetivo es prevenir accidentes, proteger a los peatones, mejorar el tránsito vehicular, así como brindar una mejor imagen a los visitantes.

SMR

leave a reply