Entrega Gobierno Muncipal códigos Qr a presidente de Canaco

Se realizó la entrega de códigos QR a Javier Cedeño Sereno presidente de la CANACO quien refirió que es de gran utilidad este tipo de proyectos ya que con ello se está modernizando el comercio, mencionó que aproximadamente un 90% de la población ya se ha familiarizado con la lectura de códigos y eso hace que sea más fácil localizar algún producto o servicio, sobre todo a los turistas.

Lo anterior debido a que con el uso de la novedosa herramienta, morelianas y morelianos, así como visitantes y turistas podrán saber de manera rápida a qué restaurante acudir, qué comprar, qué tradiciones disfrutar y qué tipo de eventos se realizan en la capital.

Al respecto, el presidente de la Cámara aseguró que la iniciativa es una muy buena inversión de parte de la Administración, de la Secretaría, del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y, de todas y todos sus colaboradores que innovaron en el proyecto.

Cedeño Sereno finalizó especificando que en la CANACO están recibiendo este proyecto de una forma espectacular, ya que les está siendo de apoyo para reforzar y posicionar la marca de “Haz Barrio, compra local”.

“Con el uso del código QR, ha sido un ganar ganar para todos los morelianos, pues se ha dado impulso a la compra local y por ende a la reactivación económica de la ciudad”.

Agregó que con la finalidad de favorecer este proyecto se están brindando capacitaciones, así como la entrega de las calcomanías comenzando en el centro histórico, para después extender la entrega en las orillas de la ciudad a través de promotores y afiliados a la CANACO. Es así que el presidente de la Cámara se comprometió a difundir en los negocios aledaños al municipio de Morelia la información de los códigos QR.

Finalmente la secretaria de Fomento Económico Guadalupe Herrera Calderón, agradeció a Javier Cedeño por el apoyo brindado y la difusión de esta información para que turistas y locales conozcan el brillo de Morelia.

leave a reply