Policía Morelia realiza operativo rural

• Los vehículos todo terreno se desplegaron para presencia en zona sur.

• La Unidad Aérea se activó para labores de reconocimiento.

– Cumpliendo la directriz del alcalde Alfonso Martínez Alcázar de aplicar todo el equipamiento y tecnología disponible para vigilar la zona urbana y rural del municipio, la Policía Morelia llevó a cabo un operativo de presencia y reconocimiento en la zona sur.

Mediante los 3 nuevos vehículos todo terreno, mandos de la Policía Morelia y efectivos de la Unidad Táctica emprendieron recorrido de presencia, vigilancia y reconocimiento en las comunidades de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y San José de las Torres, accediendo a terrenos que antes eran de imposible acceso sin estas unidades.

En su recorrido en caravana, los elementos se encontraron con pobladores y excursionistas que agradecieron la presencia policial en dicha región.

Adicionalmente se desplegó un dron de la Unidad Aérea “Cóndor” de la Policía Morelia para ampliar el reconocimiento de la zona montañosa, capturando imágenes que funcionarán para labores de estrategia e Inteligencia.

De esta manera, la Policía Morelia refrenda que seguirá aplicando su equipamiento y tecnología disponible para cubrir toda la geografía del municipio con labores de vigilancia para beneficio de las y los ciudadanos.

leave a reply