Colegio de Morelia lanza nuevos talleres y herramientas para emprendedores

El Colegio de Morelia y el departamento de Innovación y Tecnología lanzan dos nuevos talleres en el marco de la celebración del mes del emprendedor: Fotografía de Retrato y Producto con Celular y Diseño de Logotipos, mismos que pueden ser importantes herramientas para diseñar la imagen de su negocio.

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores morelianos, así como la generación y el desarrollo de sus proyectos el Gobierno que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través del Colegio de Morelia, lleva a cabo diferentes actividades desde el pasado 12 y hasta el 29 de abril.

El taller “Fotografía de Retrato y Producto” iniciará el próximo 28 de abril, con un horario de 17:00 a 20:00 horas, el cual tiene un costo de $270.00 pesos y está dirigido a personas de 18 años en adelante. Las y los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/FProCdM. Los materiales que necesitan para cursarlo son: celular o dispositivo con cámara fotográfica y libreta de apuntes.

El taller de Diseño de Logotipos iniciará el próximo 27 de abril de 17:00 a 19:00 horas, con un costo de $300.00 pesos para personas de 18 años en adelante y podrán regístrate en el link https://bit.ly/DisLCdM. Para este curso se requerirán los siguientes materiales:
• Block de dibujo
• Lápices y plumones
• Computadora portátil o dispositivo móvil con el programa adobe ilustrador instalado. No se requiere de conocimientos previos.

Cabe destacar que ambos talleres serán impartidos por el Centro Foto Viva, el centro de artes visuales y cinematografía de Morelia.

leave a reply