Oficinas y módulos OOAPAS no abrirán en días santos

• Usuarios podrán pagar su recibo en la página oficial, descargar la App OOAPAS Morelia para dispositivos Smartphone, o pagar en tiendas OXXO

• Habrá personal de guardia en Producción y Distribución

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que durante los días santos no abrirán oficinas ni módulos de pago, esto es: jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril.

Sin embargo, personal de guardia estará a cargo de la operación de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, y de igual forma se dará atención a los reportes de fuga que se presenten en los días señalados.

Los usuarios que deseen pagar su recibo del agua podrán aprovechar las siguientes opciones:

Pago en línea
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App
Está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

leave a reply