Eventos públicos y ambientación de plazas, principales atractivos en arranque de Semana Santa en Morelia

  • Con gran respuesta y afluencia en el primer cuadro de la ciudad, comienza el periodo vacacional de Semana Santa lo que traerá resultados favorables en materia económica, así lo aseguró la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta.

A partir de este sábado, dio inicio el periodo vacacional de Semana Santa y con ello la serie de actividades que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, coordina y apoya, como lo es el Festival de la Capirotada y la empanada y la ambientación de la Plaza de Armas y la cerrada San Agustín, donde ya se presenta un importante número de personas disfrutando de la ciudad.

Aquique Arrieta afirmó que la expectativa para este periodo es favorable para los prestadores de servicio, tal es el caso de los guías de turistas quienes durante estos días fueron capacitados en materia de turismo religioso y cultural.

En este sentido, extendió la invitación para que turistas, visitantes y morelianos conozcan la oferta turística y de eventos que se tienen en el marco de este periodo el cual puede ser consultado en el sitio web www.experienciamorelia.mx.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply