Reúne Morelia a notarias y notarios de todo el país; presidente municipal da la bienvenida a este magno evento

Una de las principales fuentes de ingreso para Morelia es el turismo, resaltó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien dio nuevamente la bienvenida a notarias y notarias de todo el país, al asistir a la II Jornada Nacional con Perspectiva de Género, evento que engrandece merecidamente la participación de las mujeres en este ámbito.

“Es halagador que estén aquí, nuestra ciudad los recibe con los brazos abiertos y sepan que hacemos todo lo posible para que tengan la mejor estancia en Morelia, que conozcan la hospitalidad única que sabemos brindar las y los morelianos y ojalá regresen a los Festivales de cine, música, jazz, mariachi y muchos más que forman parte de nuestra amplia cultura”, resaltó el alcalde.

Ante el gobernador del estado, Alfredo Ramírez, notarias y notarios de Michoacán y de México, Alfonso Martínez recalcó el halago que fue recibir este magno evento, que ha tenido una amplia participación y con el se consolida una vez más que Morelia es la ciudad de los congresos, convenciones y festivales.

“Nos vamos a esforzar para que ustedes puedan disfrutar de Morelia; les quiero pedir que nos ayuden a compartir todo lo que nuestra ciudad ofrece, la belleza de nuestro Centro Histórico, la hospitalidad de nuestra gente y con ello cada vez más personas conozcan lo que hoy todos y todas somos custodios”, invitó el edil.

Recordó que Morelia tiene una gran ubicación geográfica, un clima espectacular, además de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con gran conectividad aérea y terrestre.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply