Morelia, mejor destino cultural en los premios LGBT+ Travel Awards México 2022

En el marco de los premios LGBT+ Travel Awards México 2022, Morelia fue reconocida y distinguida como mejor destino cultural para la comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Queer (LGBT+).

Ante esta distinción otorgada a la Secretaría de Turismo de Morelia por parte de la Asociación UNET LGBT, las autoridades municipales se congratularon y reconocieron el trabajo que se inició hace 6 años para la certificación y capacitación del turismo LGBT+, con el cual se ha permitido ampliar la oferta turística de la ciudad en sus diversos segmentos.

Asimismo, se reconoció el trabajo tan fundamental que han realizado los empresarios hoteleros quienes también fueron galardonados en este evento, manteniendo con ello, el firme compromiso de impulsar a todos los segmentos de la actividad turística para convertir a Morelia en uno de los mejores destinos turísticos del país durante este 2022.

En este sentido, la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique, señaló que continuará con los trabajos de promoción y capacitación turística para poder impulsar eventos y congresos nacionales e internacionales.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply