Realizará OOAPAS trabajos de rehabilitación en dos pozos

• El 12 de febrero se trabajará en el pozo CU, que abastece a cuatro colonias

• El 14 de febrero se atenderá el pozo Guadalupe, que abastece a la Col. Guadalupe

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que se realizarán trabajos de rehabilitación en dos pozos profundos que forman parte de la infraestructura que abastece de agua a la ciudad de Morelia.

El primer pozo en el que se trabajará será el ubicado en CU, por lo que se informa a las y los ciudadanos de la zona que se interrumpirá su operación los días 12 y 13 de febrero, para poder realizar la sustitución de equipo.

Las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento son las siguientes:
• Morelos
• Díaz Ordaz
• Infonavit Cepamisa
• Nueva Valladolid

Asimismo, el lunes 14 y martes 15 de febrero se trabajará en el pozo Guadalupe, que abastece a la colonia del mismo nombre.

Al respecto, se recomienda a las y los habitantes de las colonias señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar. En caso de requerir apoyo de pipas, se pueden solicitar sin costo al OOAPAS, llamando al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 8:00 horas a 13:30 horas.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply