Inicia periodo de inscripción para los Centros de Atención Infantil (CAI’S)

Los siete Centros de Atención Infantil dependientes del Sistema DIF Michoacán, ubicados de Morelia y Lázaro Cárdenas, abrieron su periodo de inscripción 2022-2023 para hijas e hijos de madres y padres trabajadores, donde se atiende a niñas y niños desde maternal hasta tercer grado de preescolar.

Los interesados deberán presentar copia de la CURP y acta de nacimiento de la niña o niño, además de la constancia laboral de la madre o padre que contenga los siguiente datos; lugar de trabajo, horario, salario, sello, teléfono del establecimiento, número del empleado, nombre, firma y teléfono del jefe inmediato.

Dicha documentación, se recibirá los días miércoles 16 de febrero, para personal del DIF y para hermanos de las y los niños que ya estén inscritos y el jueves 17 de febrero al público en general en las instalaciones de cada CAI. Cabe señalar, que los lugares son limitados y la matricula varía según cada Centro de Atención Infantil.

En seguimiento a las medidas y protocolos de salud, se recibirá únicamente a 1 persona por familia que deberá asistir con cubrebocas, llevar lapicero propio, guardar sana distancia y uso de gel antibacterial para la limpieza de manos.

Las líneas de comunicación que se pondrán a disposición de los interesados es a través de las redes sociales de Sistema DIF Michoacán y  al teléfono 4433133540 ext. 163.

leave a reply